Inicio / Compras
COMPRAS Y CONTRATACIONES
LISTADO DE CONVOCATORIAS
Licitación Pública Nº: 07/25
Número de Expediente: 102188674/25
Objeto:
Contratación servicios de limpieza en diversas sedes de la SSSalud en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de este Organismo por UN (1) más.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de poder analizar las consultas realizadas, y dar mayor plazo a las visitas para los renglones que lo solicitan, se prorroga la fecha de apertura para el día 28 de noviembre a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 25 de noviembre a las 10.00 Hs.
Número de Expediente: 98740687/25
Objeto:
La presente licitación tiene por objeto la contratación integral de servicios médicos laborales para agentes de la Superintendencia de Servicios de Salud, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares de la presente contratación (PByCP).-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 18 de NOVIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0006-LPR25).-
Número de Expediente: 102188674/25
Objeto:
Contratación servicios de limpieza en diversas sedes de la SSSalud en el interior del País, por el término de DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de este Organismo por UN (1) más. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 17 de NOVIEMBRE de 2025
Hora: 09,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0007-LPU25).-
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:
Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-
Consulta de Expediente:La presente contratación podrá ser consultada a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPU25).-
Preadjudicatario:TRIMIX SRL, CUIT 30-70920219-3, por única oferta, en la suma total de USD 391.512 a razón de un costo MENSUAl de USD 32.626.-
Contratación Directa Nº: 18/25
Número de Expediente: 90404501/25
Objeto:
Adquisición de NUEVE (9) Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS) para esta Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud). Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según ETAP vigentes, del PByCP que forman parte de la presente contratación.-
Observaciones:Se+informa+que+para+el+presente+Pliego+de+Bases+y+Condiciones+Particulares+se+realizan+las+siguientes+aclaraciones+y+modificaciones%3A%0D%0A1.+En+cuanto+la+documentaci%F3n+que+se+requiere+en+el+ART%CDCULO+5%BA%3A+COTIZACIONES%2C+se+remplaza+el+texto+correspondiente+al+Pliego+de+Bases+y+Condiciones+Particulares+por+el+siguiente%3A+ART%CDCULO+5%BA%3A+COTIZACIONES.+DONDE+DICE%3A+%93La+Oferta+deber%E1+ser+expresada+en+PESOS+ARGENTINOS%2C+incluyendo+el+I.V.A.+sin+discriminar%2C+en+atenci%F3n+a+que+la+SUPERINTENDENCIA+DE+SERVICIOS+DE+SALUD%2C+reviste+ante+el+Impuesto+al+Valor+Agregado+el+car%E1cter+de+%93I.V.A.+EXENTO%94%2C+siendo+su+Clave+%DAnica+de+Identificaci%F3n+Tributaria+la+N%BA+30-69440704-4.%94%0D%0ADEBE+LEERSE%3A+%93La+Oferta+deber%E1+ser+expresada+en+DOLARES+ESTADOUNIDENSES%2C+incluyendo+el+I.V.A.+sin+discriminar%2C+en+atenci%F3n+a+que+la+SUPERINTENDENCIA+DE+SERVICIOS+DE+SALUD%2C+reviste+ante+el+Impuesto+al+Valor+Agregado+el+car%E1cter+de+%93I.V.A.+EXENTO%94%2C+siendo+su+Clave+%DAnica+de+Identificaci%F3n+Tributaria+la+N%BA+30-69440704-4.%94%0D%0AEs+menester+informar+que+deber%E1+entenderse+que+prevalecen+los+requisitos+solicitados+en+la+presente+circular+por+sobre+lo+establecido+en+el+Pliego+de+Bases+y+Condiciones+Particulares+y+su+Anexo+de+Especificaciones+T%E9cnicas+y+que+se+mantienen+todas+las+dem%E1s+condiciones+que+no+se+encontraren+expresamente+modificadas+en+el+presente+documento%2C+el+cual+podr%E1+descargarse+a+trav%E9s+de+la+p%E1gina+de+la+Plataforma+COMPR.AR+filtrando+por+n%FAmero+de+Proceso.%0D%0A%0D%0A%0D%0APor+%FAltimo+y+dando+cumplimiento+a+la+normativa+vigente%2C+se+prorroga+la+fecha+de+finalizaci%F3n+de+consultas+para+el+d%EDa+23+de+septiembre+del+corriente+a+las+12%3A00+hs.+y+la+fecha+de+apertura+para+el+d%EDa+25+de+septiembre+del+corriente+a+las+12%3A00+Hs.%0D%0A%0D%0AQueda+Ustedes+debidamente+notificados.
Licitación Privada Nº: 5/25
Número de Expediente: 79641849/25
Objeto:
Contratación de Seguros de Sepelio para los agentes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el termino de 12 (doce) meses, con opción a prórroga por el mismo período, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de la presente contratación.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: 1. Se aclara que el Sistema de Información de Cocontratantes (SICO-PRO) que administra la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, de acuerdo con lo establecido por la Comunicación ONC N° 8/2025 En cuanto concierne a la nueva metodología de cálculo de la capacidad de los COP y demás cambios introducidos por la Disposición ONC N° 24/25, se encuentran vigentes desde el día martes 27 de mayo de 2025, acorde con lo establecido en el artículo 4° de la referida medida. En contraste con ello, tendiendo en cuenta que la implementación de la nueva base de datos tendiente a unificar los sistemas de inscripción de proveedores, contratistas y concesionarios de obras y servicios públicos conlleva un cambio estructural de los sistemas actuales de inscripción y validación de usuarios externos de los Sistemas COMPR.AR y CONTRAT.AR, se ha previsto expresamente en el citado artículo 19 del Decreto Nº 206/25 que la vigencia del nuevo régimen queda supeditada a la plena operatividad del SICO, extremo que se concretará con las disposiciones y comunicaciones que oportunamente emita este Órgano Rector y publique y difunda por los canales pertinentes. Por consiguiente, sin perjuicio de la entrada en vigencia de la Disposición ONC N° 24/25, se informa por la presente que, a la fecha Mantienen residualmente su operatividad y vigencia el Registro Nacional de Constructores y de Firmas Consultoras de Obras Públicas (RNC) y el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). Por idénticas razones, en materia de contrataciones de bienes y servicios, seguirá siendo de aplicación lo previsto en el artículo 25.2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (PUBCG) aprobado por Disposición ONC N° 63/16 y modificado por su similar N° 62/24, en cuanto a que la inscripción previa en SIPRO no resulta exigible para presentar ofertas a través del Sistema Electrónico de Contrataciones COMPR.AR, siendo un requisito de habilidad para contratar con la APN encontrarse inscripto en SIPRO y con los datos actualizados en oportunidad de emitirse el dictamen de evaluación. Dicho esto, el SICO-PRO resulta ser el SIPRO, debiéndo cumplimentar los oferentes las exigencias del SIPRO. 2. En cuanto la documentación que se requiere en el ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS, Requisitos económicos y financieros, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares por el siguiente: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Requisitos económicos y financieros: DONDE DICE: 2. Los oferentes deberán acreditar un Patrimonio Neto superior a 100 MM según la última publicación en la SSN. DEBE LEERSE: 2. Los oferentes deberán acreditar un Patrimonio Neto superior a PESOS CIEN MILLONES ($100.000.000.-) según la última publicación en la SSN. 3. En cuanto lo establecido en el Anexo VI ESPECIFICACIONES TÉCNICAS respecto del apartado referente a Suma asegurada del servicio modifíquese el texto de la siguiente forma: DONDE DICE: Suma asegurada del servicio: mínimo $2.500.000. Cada Agente podrá optar entre los servicios que preste la compañía aseguradora o el reintegro mediante transferencia bancaria de hasta el 80% de la suma asegurada. DEBE LEERSE: Suma asegurada del servicio: En cumplimiento de la normativa de la Superintenden-cia de Seguros de la Nación la estructura de cobertura se compone de la siguiente manera: Capital asegurado indemnizatorio (Sepelio básico): $1.750.000 Adicionales prestacionales incluidos: Traslado terrestre: $150.000 Cremación: $300.000 Tasas municipales: $300.000 Cobertura total prestacional: $2.500.000. Cada Agente podrá optar entre los servicios que preste la compañía aseguradora o el reintegro mediante transferencia bancaria de hasta el 80% de la suma asegurada. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen los requisitos solicitados en la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y su Anexo de Especificaciones Técnicas y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso. Por último y dando cumplimiento a la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 24 de septiembre del corriente a las 12:00 hs. y la fecha de apertura para el día 26 de septiembre del corriente a las 12:00 Hs. Quedan debidamente notificados.-
Número de Expediente: 70367613/25
Objeto:
Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Consulta de Expediente:El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).-
Preadjudicatario:NEGOCIOS INFORMATICOS SA (NISA)- CUIT 33-70047624-9) - Renglón Único por Ajustarse al PByCP de la presente contratación en la suma total de USD 76.500 (Precio Unitario USD 1.275).-
Número de Expediente: 79641849/25
Objeto:
La presente licitación tiene por objeto la contratación de Seguros de Sepelio para los agentes de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el termino de 12 (doce) meses, con opción a prórroga por el mismo período, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de Especificaciones Técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 18 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0005-LPR25).-
Número de Expediente: 90404501/25
Objeto:
Adquisición de NUEVE (9) Unidades de Potencia Ininterrumpida (UPS) para esta Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud). Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas según ETAP vigentes, del PByCP que forman parte de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 17 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0018-CDI25).-
Número de Expediente: 85090556/25
Objeto:
Adquisición del certificado Wildcard por el término de TRES (3) años con destino a este Organismo, en un todo de acuerdo al Anexo VI (especificaciones técnicas) que forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) de la presente contratación, demás detalles y condiciones generales.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0017-CDI25).-
Licitación Pública Nº: 4/25
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:
Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-
Observaciones:UOC: 71 - Coordinación de Contrataciones y Patrimonio-SSS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-87161275- -APN-CCYP#SSS Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 1 Año de Circular: 2025 Fecha de Circular: 04-09-2025 Objeto: Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD Texto de la Circular: Habiendose verificado un error en la carga de la moneda de cotización en COMPRAR, se procede a modificar la moneda de COTIZACIÓN. Donde Dice PESOS ARGENTINOS, corresponde DOLAR ESTADOUNIDENSE y se deberá cotizar en esta moneda, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.-
Número de Expediente: 87161275/25
Objeto:
Renovación del servicio de créditos universales provistos por la nube de la plataforma ORACLE CLOUD por el término de doce (12) meses. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, en un todo de acuerdo al PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 15 de SETIEMBRE de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPU25).-
Número de Expediente: 79501752/25
Objeto:
Contratación del servicio de provisión de bidones de agua, incluyendo en comodato los respectivos dispenser y/o purificadores de agua en sedes provinciales de esta Superintendencia de Servicios de Salud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, s/PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 22 de AGOSTO de 2025
Hora: 14,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0016-CDI25).-
Número de Expediente: 73411665/25
Objeto:
Adquisición de elementos de higiene para este Organismo, por el termino de DOCE (12) meses, en un todo de acuerdo con lo requerido en el Anexo de especificaciones técnicas y demás condiciones generales y particulares del PByCP de esta contratación, cuya adjudicación será a través de la modalidad de Orden de Compra Abierta, emitiéndose posteriormente las respectivas Solicitudes de Provisión según necesidades de esta Superintendencia.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 11 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso el mismo está identificado como: 71-0004-LPR25).-
Número de Expediente: 70363613/25
Objeto:
Adquisición de SESENTA (60) computadoras de escritorio sin monitor. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 5 de AGOSTO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPR25).
Número de Expediente: 42194298/25
Objeto:
Contratación del servicio de Monitoreo de medios, por el término de DOCE (12) meses, con opción a
prorroga por el mismo lapso a favor de esta
SSSalud, en un todo acuerdo al anexo VI que
forma parte integrante del presente PByCP y demás condiciones generales y particulares.-
Fecha de Apertura: 20 de MAYO de 2025
Hora: 10,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0011-CDI25).-
Número de Expediente: 32306483/25
Objeto:
Contratación del servicio de soporte técnico para maquinas troqueladoras por el termino de DOCE (12) meses, con opción a prórroga por el mismo período a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente convocatoria.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 19 de MAYO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0008-CDI25).
Número de Expediente: 29145521/25
Objeto:
Contratación del servicio de guarda, registro, administración y traslado de cajas de archivo para ésta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de SEIS (6) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 23 de MAYO de 2025
Hora: 13,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0003-LPU25).-
Contratación Directa Nº: 7/25
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:
Adquisición de diversos artículos de librería para las dependencias de esta Superintendencia.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: En cuanto la especificación técnica requerida para el Renglón N° 1, se remplaza el texto correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: ARTÍCULO 8º: REQUISITOS DE LAS OFERTAS. Especificaciones técnicas: RENGLON Nº 1 DONDE DICE BOLIGRAFOS CON IMPRESION; TIPO: RETRACTIL, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. DEBE LEERSE: BOLIGRAFOS, COLOR TINTA: AZUL, TRAZO: MEDIO, tipo "BIC" o similar de muy buena calidad. Se deja constancia que los bolígrafos son SIN IMPRESIÓN y NO RETRACTILES. Por último, se informa que se prorroga la fecha de apertura para el día 9 de Mayo a las 11.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 7 de Mayo a las 10.00 Hs.-
Número de Expediente: 31301595/25
Objeto:
Adquisición de artículos de librería para uso de las distintas dependencias de esta SSSalud. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 7 de MAYO de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0007-CDI25).
Número de Expediente: 28448087/25
Objeto:
Desarrollo de data warehouse, un sistema web, servicio de procesam. de archivos, APIs y mantenimiet. Demás condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas s/PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 24 DE ABRIL DEL 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0002-LPU25).
Número de Expediente: 25450513/25
Objeto:
Se convoca a concurso de precios a través de la presente Contratación para la compra de 300 DISCOS SOLIDOS s/detalles:
Capacidad: 240GB
Factor de forma: 2.5" - 7mm de espesor
Velocidad: Hasta 500MB/s Lectura y 320MB/s Escritura
Consumo de energía: 1.5W Máximo
Vida útil aproximada: 40TB de escritura
Demás condiciones generales y particulares de acuerdo al PByCP de esta contratación.
Fecha de Apertura: 16 de ABRIL de 2025
Hora: 11,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0005-CDI25).
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación servicio de seguridad física para delegaciones de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses, con opción a prorroga por igual período a favor de este Organismo.
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que se ha modificado en el portal COMPR.AR el parámetro de tipo de adjudicación en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, correspondiendo la siguiente: Tipo de cotización: Se podrá cotizar parcialmente. Tipo de adjudicación: Se podrá adjudicar por renglón. Asimismo y a los fines de la correcta carga y participación se prorroga la fecha de apertura para el día 12 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 6 de Marzo a las 10.00 Hs.
Licitación Pública Nº: 00001/25
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación de un servicio de seguridad física para delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA.-
Observaciones:Se genera la presente circular, a los fines de informar que en virtud de resultar en día inhábil la fecha de apertura, se prorroga la misma para el día 6 de Marzo a las 12.00 Hs. y la fecha de finalización de consultas para el día 28 de Febrero a las 10.00 Hs.-
Número de Expediente: 05436188/25
Objeto:
Contratación del servicio de seguridad física para las delegaciones del interior del País de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por un período de DOCE (12) meses con opción a prorroga por igual período. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 3 de MARZO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPU25).
Licitación Privada Nº: 0001/25
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:
Contratación de un servicio de distribución de correspondencias durante el plazo de Seis (6) meses, con una opción de prórroga del contrato a favor de esta Superintendencia por el mismo período.-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP) se realizan las siguientes aclaraciones y modificaciones: Se modifica el ARTÍCULO 5° del Pliego de Bases y Condiciones particulares por el siguiente: ARTÍCULO 5º COTIZACIONES: Se deberá cotizar colocando las cantidades, el precio unitario y total del renglón. La Oferta deberá ser expresada en PESOS ARGENTINOS, incluyendo el I.V.A. sin discriminar, en atención a que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, reviste ante el Impuesto al Valor Agregado el carácter de I.V.A. EXENTO, siendo su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) el Nº 30-69440704-4. El precio cotizado será el precio final que deberá pagar el organismo contratante por todo concepto. Se admitirán ofertas alternativas, siempre y cuando las mismas se ajusten en un todo a las especificaciones previstas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 56 del Anexo del Decreto N° 1030/2016. Asimismo, y en cumplimiento de la normativa vigente, se prorroga la fecha de finalización de consultas para el día 13 de febrero a las 10.00 Hs. y la fecha de Apertura de ofertas para el día 17 de febrero a las 12.00 Hs. Es menester informar que deberá entenderse que prevalecen las actuaciones de la presente circular por sobre lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y que se mantienen todas las demás condiciones que no se encontraren expresamente modificadas en el presente documento, el cual podrá descargarse a través de la página de la Plataforma COMPR.AR filtrando por número de Proceso, en este caso: 71-0001-LPR25.-
Número de Expediente: 04190423/25
Objeto:
Contratación de un servicio de distribución de correspondencias, por el termino de SEIS (6) meses, con opción a prórroga de SEIS (6) meses más a favor de este Organismo. Demás detalles, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas, según PByCP de la presente contratación.-
Valor de Pliego: SIN CARGOFecha de Apertura: 11 de FEBRERO de 2025
Hora: 12,00
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0001-LPR25).-
Número de Expediente: 127856475/24
Objeto:
La presente contratación tiene por objeto la adquisición de ropa y elementos de seguridad, que
forma parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP), como así también demás detalle, condiciones generales, particulares y especificaciones técnicas.-
Fecha de Apertura: 15 de ENERO de 2025
Hora: 12
Consulta de Expediente:
El "Pliego" de la presente contratación podrá ser consultado y/o cotizar por parte de los interesados, a través del PORTAL de las Compras Públicas Electrónicas de la Rep. Argentina de la Oficina Nacional de Contrataciones - ONC dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación - COMPR.AR - Link: Procesos de compra con próximas aperturas (buscando número de proceso, en este caso es el identificado como: 71-0023-CDI24).-
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-
Observaciones:Se informa que para el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares se realizan las siguientes aclaraciones: Donde Dice : Objeto: Servicio de pago de haberes, honorarios, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD efectúe a su personal, con acreditación en Cuentas Sueldo individuales para cada uno de éstos. Debe Leerse: Objeto: Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service) OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-
Licitación Pública Nº: 0001/25
Número de Expediente: 00480749/25
Objeto:
Contratación de una plataforma tecnológica de gestión y seguimiento remoto de patologías crónicas, bajo la modalidad SaaS (Software as a Service).-
Observaciones:En respuesta a una consulta formulada por un oferente, se informa que, considerando la necesidad y urgencia asociadas a la implementación del software solicitado para la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), se ratifica que las fechas previstas para el análisis y la presentación de propuestas son apropiadas. Asimismo, dichas fechas cumplen y exceden los plazos mínimos establecidos en la normativa vigente. OBSERVACIONES: Por razones de configuración en el Portal de la SSSalud, donde dice Tipo de acontecimiento Nro de Licitación, debe decir: Nro. de Concurso Público.-